¿Cómo saber cuál es mi talla correcta?
Tenemos un apartado llamado “guía de tallas” donde te proporcionamos una imagen con la información, si estás entre 2 tallas elige la más grande.
También podemos ayudarte personalmente por WhatsApp proporcionándonos tus medidas.
¿Puedo realizar un pedido por un método alterno como Whatsapp, Instagram o Facebook?
Si, puedes realizar tu pedido por deposito o transferencia con previa confirmación de existencias.
¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?
Enviamos a toda la República Mexicana y tenemos convenio con DHL y Estafeta (elegimos sujeto a desponibilidad) por modalidad express. También contamos con paquetería local para los pedidos dentro del área metropolitana de Monterrey o con la opción de recoger directamente en sucursal.
En caso de requerir un envío internacional te pedimos nos contactes por whatsapp para tomarte la orden.
¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?
Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar y enviar el pedido es de máximo 3 día hábiles después de generarse la orden.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Pueden existir errores de inventario y en ese caso se haría la cancelación de la orden y reembolsaríamos el total.
Una vez procesada y enviada tu orden se te enviará un correo.
En un nuevo correo se te proporcionará un número de guía la cual debes de estar constantemente rastreando para cuando llegue a la dirección proporcionada la recibas.
Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
No, por el tipo convenio que manejamos con las paqueterías es sumamente importante que se proporcione la dirección correcta a la hora de hacer la orden, en caso que la dirección tenga algún error que interfiera en la llegada del paquete no nos hacemos responsables, el paquete regresará a la boutique y la cliente deberá pagar el re-envío.
¿Puedo solicitar un cambio o modificación en mi orden?
En caso de que quieras solicitar un cambio se tiene máximo hasta antes de que se complete el procesamiento.
¿Puedo cancelar mi orden?
Sí se puede, siempre y cuando todavía no se haya completado el procesamiento.
¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
Todas las órdenes (incluyendo las gratuitas) se envían por modalidad express y suelen tardar de 1-3 días hábiles en llegar a su destino después de que la orden haya sido procesada. Si tu dirección es en zona extendida puede llegar a tardar más (1día hábil más aproximadamente).
Los envíos dentro de Monterrey suelen tardar de 1-2 días hábiles en llegar a su destino (a excepción de municipios lejanos como García o Cadereyta por ejemplo, suelen tardar 2-3 días hábiles) después de que la orden haya sido procesada.
Los pedidos para recoger en sucursal suele tardar 1 día hábil en estar listo en sucursal una vez procesada la orden. No nos hacemos responsables por pedidos no recogidos después de 15 días de haber sido procesada la orden.
¿Qué pasa si no pude recibir mi paquete?
Normalmente se reprograma la entrega, en caso de que por segunda vez no se reciba el paquete, la paquetería lo regresa a la boutique, dónde la clienta debe de recogerlo directamente o volver a pagar el envío para re-enviar el mismo.
¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?
No hacemos devoluciones, SIN EXCEPCIONES.
Cambios ÚNICAMENTE por defecto de fábrica notificados dentro de las primeras 24 horas naturales a partir de que llegó la prenda. ¡Revise su paquete!
En caso de defecto de fábrica la prenda se cambiaría por una igual u otra del mismo o menor precio. En caso de elegir una de mayor precio la clienta paga la diferencia.
No hacemos reembolsos.